Arlene Streisand's Camp Specialists

The Smart Way to Choose The Right Camp - Request Info!


Summer Camp
The History of the American Summer Camp
FAQ of Summer Camps
FREE Camp Referral Service! 1.800.443.6428

How It Works

Los mejores campamentos de verano para niños de América en el Mundo

Campamento de verano, sobre todo dormir fuera del campamento, es una aventura especial para niños de 8 a 16. Se trata de todos los beneficios recreativos, educativos y de idioma que usted busca para sus hijos durante todo el año, pero en un entorno único fuera de casa. Por eso es tan importante hablar con los especialistas de CampSpecialists.com la hora de buscar el campamento ideal para su hijo.

CampSpecialists.com le ayudará a encontrar el campo de la derecha y la ubicación del campamento ideal sobre todo para los padres que buscan una experiencia de campamento internacional en los Estados Unidos. Usted va a tener un montón de preguntas antes de decidir sobre un campo que se adapte a usted y su hijo; CampSpecialists.com es el servicio de camping de referencia superior en los EE.UU. con ESPECIALISTAS acampar aquí para ayudarle de forma gratuita. Vamos a responder a sus preguntas, atender sus inquietudes, y le ayudará a tomar una decisión ..

Nuestro experimentado personal de las madres explican las diferencias entre los campos de niño, niña y los campos de los campos mixtos, o que los campos de deportes y la realización de campos de las artes mejor manera de desarrollar las habilidades de su hijo. Y para las familias internacionales, Camp Specialists.com le ayudará con los campos principales en los EE.UU. para aprender sobre la cultura americana, así como los campamentos que se especializan en trabajar con los campistas internacionales. Sus hijos aprender a hablar Inglés, YA QUE VAN A VIVIR EN y la diversión de niños estadounidenses.

Nosotros en CampSpecialists.com son parte de un EQUIPO DE ESPECIALISTAS camping que le ofrecerá un asesoramiento gratuito e individual para ayudar a elegir el dormir fuera del campamento, donde su hijo va a tener la experiencia de toda una vida. Hemos visitado y re-visitado-150 campamentos en todo los EE.UU. para encontrar los mejores campos de verano para los niños interesados ​​en los deportes, béisbol, baloncesto, tenis, golf y fútbol son sólo algunos de lo que ofrecemos. También tenemos los campos de aventura, campamentos de las artes creativas, campos de equitación y los campos que ayudan a su niño a lidiar con la dieta y la pérdida de peso. Todos los campamentos dará a nuestros campistas internacionales la mejor experiencia de Estados Unidos, incluyendo el aprender a leer, escribir y hablar Inglés.

Con servicio de Referencia campamento ayudará a encontrar el sueño EE.UU. Lejos campamento para su hijo

Nuestros asesores son los padres que aman CAMP por lo que son muy conscientes de las emociones y preocupaciones involucrado en ayudar a los padres a entender los beneficios de las experiencias de diferentes campamentos. Hemos ayudado a familias de todo el mundo para encontrar el programa adecuado para acampar estadounidense para su hijo. De las familias, en París, Madrid y Moscú, a Bogotá, Colombia, Santo Domingo y la Ciudad de México, México, Especialistas en el campamento es el servicio de campo de referencia principal para ayudarle a seleccionar los campos de la derecha durante la noche de verano en los EE.UU. por la experiencia de la mayor recreativas y educativas para su hijo.

En CampSpecialists.com nosotros le ayudaremos, GRATIS, encontrar una experiencia de campamento para su hijo que va a mejorar sus habilidades atléticas, socializar con nuevos amigos, conocer a niños de otros países, y tener una experiencia gratificante que será recordado por un toda la vida.